Publimetro TV

Australia: araña gigante y hambrienta lleva un ratón de la cabeza

Australia es un lugar donde en ciertas regiones, la naturaleza permanece en su estado más salvaje. Por lo tanto, uno puede encontrar la más aterradora criatura dentro de su casa. O ver fenómenos que parecen inexplicables.

Por ejemplo, es común encontrar serpientes en retretes, tiendas de ropa y campos de golf. Incluso en las bombillas.

serpiente Australia araña

O también, las serpientes pueden comerse lo que sea. En serio. Lo que sea.

serpiente Australia

Y uno encuentra a cualquier familia de arañitas por ahí, como si nada.

arañas Australia araña

Incluso en el papel sanitario, porque AUSTRALIA.

araña Australia

Y donde las arañitas también se comen cualquier cosa. Como serpientes, por ejemplo.

Australia araña serpiente

O sapitos, por qué no.

Australia araña

E incluso ratones, como se ve en este video viral, donde una araña cazadora lleva un ratón para definitivamente tener un buen almuerzo.

var VideoTV=»cyWzmBokldm/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

¿De dónde salió ESO?

Sus nuevos dueños ahora la llaman Hermie, la cazadora. Quien la grabó fue Jason Wormal, un hombre de negocios de Coppabella, en Queensland. Iba irse al trabajo temprano, cuando un vecino lo llamó.

“Iba a irme a trabajar, cuando mi vecino me dijo, mira esto, está genial. Y dije, oh sí. Así que fuí y encontré eso. Una cazadora tratando de comerse un ratón”, escribió en Facebook.

Luego del aterrador video, para los que estaban preguntando por Hermie, su dueño resolvió todas las dudas: “La araña está bien. La llamamos Hermie. La adoptamos y ahora tiene su propio negocio de exterminación de plagas acá en Coppabella. También está pagando renta con nosotros. LOL”, escribió jocosamente el hombre.

Graham Millage, director del Museo Australiano de Aracnología, le dijo al periódico “The Guardian” que no era usual que las arañas comiesen vertebrados. Pero que por qué no, también lo hacían. “Es la primera vez que he visto a alguien comerse un ratón, pero también he visto a cazadoras comerse geckos. También las he visto atrapar serpientes en sus redes”, afirmó, citado por el portal británico “Metro”.

Y ustedes también acaban de ver a Hermie y a sus amigas atrapar ratones y serpientes.

En Australia la naturaleza es salvaje, agreste y hay criaturas que los pueden aterrar incluso en su casa. Como esta arañita almorzando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos