El curioso video de un agente de tránsito que multa en Cali a ritmo de salsa

El video se ha hecho viral en redes sociales. ¿Cómo se llama el agente que lo protagoniza? Le contamos.

Por PUBLIMETRO

Gran difusión está teniendo en Cali un gracioso video difundido por varias páginas de Facebook de curiosidades de la ciudad, donde se aprecia a un agente de tránsito multando a una mujer.

La situación contada de esta manera no tendría nada de extraño, si no fuese porque el agente imparte el comparendo, mientras canta al ritmo de la popular canción del Grupo Niche ‘Cali Ají’ el porqué de la multa.

“Si por la Quinta vas pasando, hay que usar el casco porque el guarda te está vigilando, y si ellos te paran te van a hacer el comparendo, pero no te van a inmovilizar”, canta en el video el Diego Giraldo, como fue identificado por las autoridades del agente.

LEA TAMBIÉN: ¿Peatones o motociclistas? Reveladoras cifras sobre muertes en accidentes en Cali

La situación se hace aún más cómica, pues en efecto el comparendo fue impartido sobre la Calle 5, en el sur de Cali, junto a una estación del MIO.

El agente, cantando, le dice a la mujer que habría cometido la infracción que “hoy estamos de buen genio, por eso le estamos colaborando a la niña, el caballero un saludo, que está mirando aquí cómo la estamos notificando”, termina de decir el agente.

Voceros de la Secretaría de Tránsito le dijeron a El País sobre el agente Giraldo que es “todo un bacán”, pues constantemente suele hacer este tipo de cosas mientras realiza su trabajo.

El agente Giraldo, tal como lo anunció, impuso la multa pero no inmovilizó la motocicleta. En redes sociales decenas de internautas caleños celebraron la manera jocosa y amable con la que el guarda hizo cumplir la ley, sin perjudicar por completo a la infractora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo