Trump sería presidente, según Los Simpson

Por publimetro

El miedo de cientos de estadounidenses, y por qué no de la mayoría del mundo, podría hacerse realidad tal y como lo contaron ‘Los Simpson’ en uno de los capítulos de la temporada 11, en el año 2000.

En este episodio, Bart viaja al futuro y se encuentra con que su hermana Lisa es presidente de la nación siendo, a su vez, la sucesora de Donald Trump. Por supuesto, los guionistas no tenían ni idea en ese momento que eso estaría a punto de suceder, pues aún no se hablaba de una eventual candidatura del magnate a las elecciones presidenciales.

Le puede interesar: Tuiteros piden a Caracol reemplazar “La Red” por “Los Simpson

De hecho, han catalogado a esta como la predicción más asombrosa de ‘Los Simpson’. El episodio fue escrito por Dan Greaney y dirigido por  Michel Mercantel, y fanáticos de la serie ya habían alertado sobre el tema. Uno de los puntos que llama la atención del episodio es cuando Lisa recibe la noticia de que el gobierno anterior dejó en bancarrota al país.

Finalmente, ‘ Los Simpson’ tocó de forma directa la candidatura de Donald Trump en uno de sus episodios recientes. En “Trumpastic Voyage”, un corto de la temporada 27 de la serie, Homero lo apoya sin saber las intenciones políticas del empresario.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo