¡Dime qué comes y te diré qué tomar!

La primera edición de Bogotá Madrid Fusión reunirá del 7 al 10 de noviembre a grandes cocineros del mundo bajo el lema ‘Un continente gastronómico’.

Por Publimetro

Una de las sorpresas gastronómicas que ofrecerá Bogotá Madrid Fusión, la feria que se desarrolla por primera vez en Bogotá, será un Cocktail Fest, que amenizará los espacios de Corferias donde se lleva a cabo el encuentro, conformado también por una agenda académica con ponencias de alta gastronomía internacional y dieciocho talleres profesionales.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y el grupo Vocento, reúne alrededor de 1.500 asistentes a las ponencias y talleres, con boletería para un público especializado interesado en el sector y espera reunir a cerca de 15 mil asistentes en la muestra de Gastronomía donde se encontrará el Cocktail Fest.

El acceso a la Muestra Gastronómica es por la entrada de la Avenida de la Esperanza, y quienes quieran tener una prueba de los sabores de Colombia, pueden pagar un cover de $15.000, consumibles en los 11 restaurantes participantes y en los cinco espacios de experiencias de coctelería para todos los gustos y mapas de sabores, creados por Tanqueray Gin, Buchanans, Tequila Don Julio, Singleton y Ron Zacapa.

Por esta razón y para que vayas preparado, te invitamos a realizar este test que te permitirá descubrir cuál sería el cocktail perfecto según tus intereses gastronómicos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo