vidaconestilo

Así se vivió el Plus Size Fashion Weekend en Bogotá

El evento, muy al estilo de Londres y Brasil, llega a su segunda versión en Colombia

Durante el 20 y 21 de octubre se realizó en Bogotá la segunda versión del Plus Size Fashion Weekend, el evento que reúne a las mejores modelos y marcas para mujeres de tallas grandes. El Hotel Sonesta fue el punto de encuentro en donde no solo las chicas con talla por encima de la 14 conocieron las alternativas que hay en el mercado en cuanto a ropa exterior, interior y vestidos de baño.

Asimismo, la salud y la belleza también tuvieron su espacio con la presencia de XL Club, un gimnasio especializado en personas plus; y tampoco se quedaron por fuera marcas de joyería y alimentación saludable.

Muchas de las chicas que asistieron mostraron su mejor look en el evento que de a poco ha tomado fuerza en el país, pues tuvo participantes de Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira e incluso la invitada especial, la bloguera panameña de Piky Zubieta creadora del blog Entre libras, quien registró con detalle el evento.

Recomendados

En la galería podrá ver algunos de los looks que se vieron en el Plus Size Fashion Weekend y algunas imágenes de las pasarelas. No olviden seguir nuestro Snapchat para que conozcan más detalles sobre el tema.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos