Este es el truco para que sus notas de WhatsApp en Iphone duren más de 9 segundos

Es más fácil de lo que se imagina

Usted es de los que tiene un iphone y no puede enviar notas de voz de WhatsApp de más de 9 segundos. Tranquilo, no es al único que le pasa, de hecho la aplicación en su página oficial, en la sección de preguntas y respuestas, comenta que “Este problema viene de un tipo de interferencia con la funcionalidad de la pantalla multi-touch. Puede que un protector de pantalla o una funda tenga la culpa. Por favor, quita todo tipo de accesorios del iPhone e intenta usar la función de nuevo”.

Así que si usted tiene problemas con los mensajes de voz puede que se deba al vidrio templado que protege la pantalla o algún otro protector. La mejor solución para este tema es quitar el protector o mientras graba ir moviendo el dedo en forma circular y suavemente encima del micrófono que le sirve para enviar la nota de voz.

Sin embargo, si el tema de mover el dedo mientras va grabando definitivamente no funciona, lo que puede hacer es pulsar de forma constante, al mismo tiempo y por unos segundos el botón de encendido y el principal del iphone para que se haga un reinicio. Este procedimiento es inofensivo y no borrará, ni formateará el celular, simplemente le servirá para que el WhatsApp le permita grabar notas más largas.

Aunque otro truco que hay es enviar la nota de voz con el teclado abierto. Muchas personas lo hacen porque les funciona y así no se ‘matan’ tratando de enviar una nota de voz más larga.

Haga el intento y cuéntenos cómo le fue

PUB/LP

Foto tomada de https://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20970463

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo