vidaconestilo

A esto se dedicaban las famosas colombianas en el pasado

Las famosas colombianas Carolina Cruz, Vicky Dávila, Cristina Hurtado, Jessica Cediel, Paola Calle y Sandra Muñoz tienen un pasado que quizás muchos no conocen.

PUBLICIDAD

La actual presentadora y empresaria Carolina Cruz junto a su amiga Paola Calle cuenta que antes de conocer la fama fue porrista del América de Cali “Como siempre he sido muy alta, me eligieron para ser base de las pirámides y en las fotos, como pueden ver, siempre me ubicaban en la última fila. Cuando llegué con la noticia a mi casa, mi papá y mi hermano se pusieron felices ¿Cómo no? Si al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos” contó en una entrevista a Soho.

Cristina Hurtado en una entrevista concedida a el Tiempo reveló que era una persona muy pobre tanto así que se montaba por la puerta de atrás de los buses y que hizo la fila para participar en Protagonista de novela “A mí no me da pena decir que a veces tenía que ir donde los vecinos a pedir un huevo porque no tenía nada para comer”.

Recomendados

Jessica Cediel antes de ser presentadora en los canales City TV y RCN, Jessica Cediel fue bailarina de orquesta y antes de terminar sus estudios participó en el concurso Señorita Bogotá y quedó en segundo lugar. Actualmente vive en Estados Unidos y trabaja para Univisión.

Vicky Dávila aunque estudió periodismo y lo ejercía, casi termina como cantante de rancheras, confesó que Marbelle le quitó el sueño de ser cantante al ganarle un casting.

Sandra Muñoz en entrevista con el canal RCN confesó que cuando niña vendía lotería frente a la catedral de Manizales y que luego de participar en muchos concursos de belleza alcanzó la fama.

Lea también

Antes y después de las famosas colombianas sin maquillaje

Fotos: Las cirugías más impresionantes de las famosas colombianas

Fotos: ¡De infarto! Mire la transformación física de Shakira

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último