vidaconestilo

¿Les gusta mucho viajar? Posiblemente sea culpa de su genética

“La aventura está en nuestros genes”

Si su el dinero no es suficiente para solventar sus gastos de viajes y prefieren conocer nuevos lugares por sobre todas las cosas, posiblemente dentro de su ADN se encuentre el gen del viajero.

Recomendados

Al respecto, el nutriólogo especialista el Nutriogenómica Luis Prieto nos mencionó: «Habemos quienes destinamos nuestros ahorros en planear nuevas experiencias y visitar nuevos lugares. Esto depende de una infinidad de factores, desde nuestra educación, nuestra personalidad y hasta nuestro trabajo, pero recientemente se ha descubierto que también existe un componente genético que influye en gran medida».

El gen  DRD4-7r,  es conocido como «gen de la aventura» y está vinculado con los niveles de dopamina, que a su vez están relacionados con la satisfacción, el placer y la sensación de bienestar, compartió el nutriólogo de «Nutrición Especializada«.

Así que ahora ya lo saben, si sus ganas de viajar son gigantes, puede que el «gen de la aventura» sea el culpable.

Cabe señalar que: » No siempre es todo positivo, cuando alguien se encuentra en constante movimiento, tiende a tener problemas para comprometerse con algo o alguien, es fácil que huya de personas o situaciones y les cuesta más trabajo enfrentar problemas y acatar las consecuencias de sus actos», resaltó el médico mexicano. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos