vidaconestilo

Estudio sugiere que “Peppa Pig” no es apta para que los niños la vean

Muchas historias circulan en las redes sociales sobre el origen de “Peppa Pig”, toda una sensación para los pequeños. Ha sido criticada ya sea por lo extraño de la historia, que no distingue géneros, y por supuestos mensajes en doble sentido.

Sin embargo, un estudio realizado por el doctor Alex Swanson concluyó que el programa incita a los niños a tener conducta y actitudes “gay”. “El entorno y la dinámica del programa está dirigido y diseñado hacia modelos de comportamiento homosexual”, indicó el especialista.

Recomendados

Peppa Pig es una de las series infantiles más exitosas de los últimos años; sin embargo, algunos opinan que en un futuro podría acercarse al público LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), incluyendo un personaje homosexual.

“Se necesitan más personajes gay en la televisión infantil, a modo de enviar el mensaje de amor en las relaciones del mismo sexo”, comenta Norman Lamb en una entrevista con el diario «Pink News». Lamb es un político británico, quien sugiere incluir ese personaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos