Cinco tips para no "morir" por culpa de los tacones

Por PUBLIMETRO

Los tacones son el complemento perfecto para cualquier outfit, pero a veces pueden ser el “asesino en serie” perfecto. No se lo tome literal, pero pueden hacernos desistir de ellos; sin embargo, le compartimos cinco trucos que le servirán para no “morir” por culpa de ellas y siempre estar regia:

Use plantillas de gel que le amortiguarán el cansancio. Aunque no serán una solución completa llegará al final del día menos cansada y con ganas de volverlos a usar.

Lea también: Tips de estilo: ¿Cómo usar short de jean correctamente?

Use protectores en la planta del pie para evitar ampollas. Estas las consigue en una lugar donde vendan ropa interior y son una solución ideal para darle la batalla a los tacones.

Con este tipo de zapatos, los accidentes están a la orden del día. Para eso es bueno comprar unos antideslizantes para la tapa del tacón que la protegerán de cualquier caída.

Si es de las que no tiene plantillas, ni protectores, puede usar el desodorante en esas zonas donde más fricción hay. Es un remedio natural y económico que será de gran utilidad.

Finalmente, y si ya se cansó de los tacones, puede darle a su look un toque más chic usando tenis. Es una tendencia que se ha tomado el mundo y es fácil de adaptar. Además, ya está permitido en el trabajo.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo