Comer pollo y costillas, la dieta de Yina Calderón para mantener la figura

Por PUBLIMETRO

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón, le confesó a sus seguidores en Instagram la dieta que sigue para mantener la línea. En un video dejó claro que lo mejor para tener un cuerpazo es comer “tres libras de ala y dos libras de costilla”.

Por supuesto, todo hacía parte de una broma que realizó junto a sus amigos mientras disfrutaba de un delicioso almuerzo. Y es que quién se resiste a un par de presas de pollo asado o unas costillas BBQ.

Lea también: Valentina Lizcano sufrió un accidente en su pie derecho

Eso sí, Calderón ha dejado claro que aunque se operó y hace ejercicio constantemente para no perder la figura, espera sentirse bien con su cuerpo y no busca la perfección.

Todo esto después del accidente que sufrió al inyectarse una sustancia en el rostro que casi la desfigura. En la galería verá las imágenes del almuerzo de Yina Calderón y de su cuerpo en la actualidad.  

Lea también: Yina Calderón cumple el sueño de conocer al protagonista de ‘Diomedes’

Así mismo, comentó en una de sus fotos:   “No hay nada mas rico en la vida que comer, tener sexo y dormir… hoy celebrando el cumple de mi mejor amigo @juniorflorezp pa’ los que dicen que hago dieta jajjajajaja”.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo