vidaconestilo

Si supiera los beneficios del jugo de papa, lo tomaría siempre

La papa, es un tubérculo tan común que muchas veces no se le da la importancia que se merece. Ya es conocido por su alto nivel nutricional, pero además tiene beneficios que a lo mejor muchos desconocen.

PUBLICIDAD

Según tablas de composición de alimentos validadas a nivel mundial, los principales nutrientes y funciones de las papas en la alimentación humana, son:

-Aporta cantidades significativas de vitaminas del complejo B, especialmente Ácido fólico, B6 y Niacina, las cuales, son muy importantes al momento de que el metabolismo haga un buen uso de los almidones.

Recomendados

– Es buena fuente de Potasio, Fósforo, Magnesio y Manganeso, dos nutrientes indispensables en el balance de líquidos del cuerpo, que además, están involucrados en el manejo de la tensión arterial y la prevención de la osteoporosis.

Y tomar jugo de papa sirve para estas cosas:

Gastritis: El jugo de papa es muy bueno para la salud del sistema digestivo en general. No sólo ayuda con la gastritis sino también alivia las úlceras, el estreñimiento y la diarrea.

Lea también: este hombre se sometió a 23 cirugías para parecerse a Superman

Ayuda contra la gota: Reduce el nivel de ácido úrico.

Tiene acción anti-inflamatoria: El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.

Lea también

Estas son las cinco razones de por qué los jugos verdes adelgazan

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último