¡Sin complejos! Estas modelos plus size colombianas también se muestran en bikini

Por PUBLIMETRO

El movimiento plus size en Colombia crece como la espuma, y estas modelos y bloggers lo demuestran. Al mejor estilo de Gaby Fresh y Corissa estas mujeres también demuestran sin complejos que las ‘curvy’ tienen derecho a lucir como más les gusta, no importa si es en ropa interior o bikini.  

FOTOS: Ella quiere que las mujeres más obesas usen bikini sin complejos

Aunque aseguran que ser modelo de tallas grandes en este país no es fácil, si tienen claro que el que persevera alcanza. Pamela Díaz, quien además de ser periodista se dedica al modelaje, asegura “como no hay diseñadores y las marcas creen que el sector ‘plus’ es especial porque según ellos no hay demanda, eso lo hace cada vez más difícil”.

Por otro lado Ana María Angulo de Ama tus curvas, quien ha modelado para algunas marcas reconocidas en el país, prepara el primer evento plus size en el país para el mes de agosto. “Me encanta que las plus size seamos cada vez más y que los medios se interesen por visibilizarnos”, añade.

Lea también: Modelos colombianos que rompen con los estereotipos de belleza y triunfan

En la galería podrá esas mujeres que sin complejos aman su cuerpo y sus curvas. Para ver la información completa le recomendamos ver la galería en modo “ampliar pantalla”.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo