vidaconestilo

Conozca las propiedades de la canela para bajar de peso

Desde hace mucho tiempo se conocen las propiedades medicinales de la canela, pues es capaz de aliviar el dolor de estómago, es un excelente digestivo y controla los niveles de azúcar.

Por esta razón se ha hecho tan popular en internet por estos días y ahora cientos de personas aseguran que es real que ayuda a reducir ocho centímetros en una semana.

LEA TAMBIÉN: 5 enfermedades que alivian las plantas medicinales y que usted no conocía

Recomendados

Sin embargo, no es solo la canela en sí lo que contribuye a que se eliminen esos kilitos de más, en realidad hay que prepararla en un té que incluye laurel porque acelera el metabolismo y el cuerpo se ve obligado a quemar la grasa almacenada.

Lo único que necesita es un 1 litro de agua, un palo de canela y 5 hojas de laurel. Lo prepara en agua caliente y no le agrega azúcar; esta bebida se debe tomar en ayunas y en un mes empezará a ver los resultados.

Lea también: Tres bebidas que le ayudarán a eliminar grasa fácil

Recuerde que todas estas bebidas o trucos de belleza para adelgazar deben acompañarse de una dieta balanceada y ejercicio constante. Eso sí, asesórese con un experto porque todos los cuerpos funcionan de distinta manera.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos