vidaconestilo

5 tips para aprender inglés desde su celular o tableta

 Aprender inglés en línea tiene muchas diferencias y similitudes con aprender inglés en otro país o en un salón de clase con un profesor. EduMe, la compañía global de servicios educativos, le presenta 5 tips para que tome la mejor opción a la hora de aprender inglés.

PUBLICIDAD

1.      Use su celular

Sí, esto tan simple puede hacer una gran diferencia. En línea no significa desde el colegio, la universidad o el trabajo. Puede ser esperando a un amigo, en el bus, sentado en el parque. Aprender es posible desde cualquier lugar y la única diferencia es que usted puede usar su teléfono celular.

Recomendados

2.      Establezca objetivos claros de aprendizaje 

Quienes saben aprender, son personas que saben establecer y alcanzar metas. El aprendizaje de una lengua se trata de constancia y motivación. Trata de establecer metas semanales y mensuales, anótelas y cúmplalas a cabalidad.

3.      Póngase retos:

Para aprender efectivamente, necesita retarse a sí mismo, salir de su zona de confort. ¿Cómo hacerlo? Puede ser tan simple como leer un extracto o ver un video de un nivel superior al suyo.

4.      Encuentre el curso correcto: 

Es determinante tomar la opción correcta entre el Mercado. Se recomienda que escoja la opción que se adapte a su disponibilidad de tiempo y su bolsillo.

5.      Tenga cuidado con las opciones de autoaprendizaje:

Cuando decide estudiar por sí mismo, se arriesga a desmotivarse y perder el objetivo rápidamente, ya que no tendrá a nadie que le recuerde sus metas ni le apoye en el aprendizaje.

LEA TAMBIÉN:

Cinco errores comunes que hace la gente cuando quiere aprender inglés

Aprenda inglés más rápido con clases virtuales

Si le gusta chatear, aprenda inglés a través de WhatsApp

Tags

Lo que debe saber

Lo Último