Ideas para disfrutar de la Copa América en la oficina

La mejor opción durante este evento deportivo es realizar actividades y diseñar espacios en donde los colaboradores de las compañías puedan disfrutar del evento deportivo sin reducir su productividad.

Por Publimetro

Colombia es un país de tradición futbolística y es innegable que eventos como la Copa América captan la atención de la mayoría de personas y más ahora que la Selección está pasando por un muy buen momento.

La fiebre del fútbol está presente incluso en las distintas empresas y es importante que estas aprovechen la oportunidad que brinda el evento deportivo más importante de Suramérica para fortalecer los lazos entre el capital humano de la organización.

Felipe Delgado Senior Manager de Michael Page, asegura que “Sin duda, la mejor opción es diseñar espacios para los interesados, y que dentro de estos se genere la dinámica de compartir un gusto en común. Seguramente se genera interacción diferente y constructiva entre los miembros de los equipos.”

Estas ideas pueden desarrollarse en las distintas organizaciones para generar un momento de esparcimiento que sus empleados seguramente valorarán y a la larga retribuirán a la compañía:

1.Disponer pantallas o diseñar espacios exclusivos para ver los partidos: Esto evita que sus empleados vean los encuentros deportivos a escondidas en lugares y horas inoportunas.

2. Brindar ‘snacks’ o bebidas durante las horas de los partidos: Detalles como estos hacen que sus empleados valoren más la organización para la que trabajan y desarrollen un mayor sentido de pertenencia por la misma.

3. Decorar las oficinas con banderas u objetos alusivos a la Copa América: Los colaboradores llegarán con más ánimo a laborar y desarrollarán las actividades con mayor gusto y complacencia.

4. Organizar “pollas” o trivias: Esto permite que los trabajadores de una compañía interactúen entre si y generen una sana competencia.

5. Permitir el uso de la camiseta del equipo favorito: Flexibilizar el código de vestuario durante los días del campeonato puede ser una buena forma de involucrar a los empleados con la Copa América sin que le genere ningún costo a la empresa.

Lea también

Destinos futboleros para la Copa América

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo