Ellas se robarán las miradas en el Desafío

Por Publimetro

En el desafío India se han congregado algunas de las mujeres más hermosas de Colombia para demostrar su tenacidad en la arena, Paula Andrea Betancur, Tatiana de los Ríos, Tatiana Arango y Akemi Nakamura prometen también robarse las miradas con sus cuerpos.

Sus figuras perfectas son el reflejo de un trabajo disciplinado y constante para mantener en forma cada uno de sus músculos.

Según Paula Andrea el secreto para estar en forma es no excederse, ni se obsesiona con el ejercicio, tampoco exagera al darse sus gusticos los fines de semana: “Los extremos son malos; no podemos obsesionarnos. Mi debilidad es el chocolate, muero por una chocolatina, y si me dan ganas, me la como. No me castigo”, asegura.

Lea también FOTOS: ‘La Crespa’ Martínez mostró de más en el Desafío India

Para Tatiana de los Ríos el secreto de un cuerpo diez es combinar el ejercicio con la mente: “He comprobado que ejercitar el cuerpo ayuda a despejar el cansancio mental, es lo máximo”.

En la galería de fotos podrá ver algunas d elas mejores imágenes de estas mujeres.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Así reaccionó en redes ‘la Crespa’ Martínez tras su salida del Desafío

Entre llantos y peleas, así fue el primer capitulo de Desafío India

Así viven el Desafío India sus participantes

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo