vidaconestilo

FOTOS: Muestra orgullosa su cuerpo a pesar de padecer enfermedad de Crohn

Jess Kitchener, de 17 años, mostró sorprendentes imágenes en las que luce orgullosa de su cuerpo a pesar de llevar consigo una bolsa en su abdomen donde se depositan sus desechos.

PUBLICIDAD

La adolescente lleva una bolsa de ileostomía debido a que a sus 10 años se le diagnosticó colitis ulcerosa, enfermedad conexa a la de Crohn. Dicho padecimiento provoca problemas en el intestino, colon y recto, por lo que necesita que los desechos sean eliminados mediante esta bolsa.

Sin embargo, Kitchener ha decidido mostrarse tal cual es, dejando de lado los prejuicios sociales. Feliz con su apariencia física compartió sus imágenes en Twitter, para «ayudar a crear conciencia».

Recomendados

La mujer de 17 años mencionó al diario británico «Mirror«: «Antes de la operación usaba pantalones vaquerosa a la cadera y tops mostrando mi vientre. ¿Por qué debo cambiar lo que me pongo después de la operación?

En la galería podrán conocer más información.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último