vidaconestilo

¿Cachetona? Con estos tips podrá adelgazar su rostro

Para muchas mujeres bajar de peso es todo un reto, pero si bajar unos kilos es todo un dolor de cabeza, adelgazar el rostro lo es aún más.

PUBLICIDAD

Cuando una persona engorda, el lugar en donde más se tiende a notar es la cara, lo que hace que las mejillas se conviertan en los enemigos número uno de las mujeres.

Pero todo tiene solución, estos tips fueron compartidos por la web de belleza y peinados para aquellas mujeres que quieren adelgazar su rostro de forma natural.

Recomendados

1.La importancia de volver a los alimentos naturales: Una de las primeras cosas que debe hacer es volver a los alimentos naturales en base a frutas, verduras evitando comidas fritas, postres dulces, grasas, embutidos, etc. Y esto no sólo es por la apariencia del rostro. Es por la grasa que se nota en toda la piel que se vuelve más brillante.

2.Empezando por eliminar toxinas del cuerpo: Hay algo que debe saber y es que las infusiones de eucaliptus o jengibre favorecen a eliminar las toxinas del cuerpo. Es recomendable que la beba por las mañanas y en ayunas.

3.Comer mucha fibra: Las fibras hacen que el organismo acelere su metabolismo. Esto ayuda a quemar grasas en forma natural y con más facilidad.

4.Pellizcar los pómulos: Dele pequeños pellizcos a los pómulos y masajee los cachetes en forma circular. También puede pellizcar suavemente toda la línea de la mandíbula.

5. Abrir y cerrar la boca (como diciendo la letra «A») pero exageradamente al menos unas 10 veces.

6.Abra la boca y cierre los ojos a la vez. Luego cierra la boca y abre tus ojos.

Lea también

¿Mito o verdad?: la bebida que ayuda a eliminar grasa en 4 días

Estos son todos los beneficios que tiene el agua de abedul para el cuerpo

La «mujer más celosa del mundo» quiere adelgazar para que su marido no la deje

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último