vidaconestilo

Sexualidad: posturas kamasutra según su signo zodiacal

De vez en cuando es ideal ponerle un poco de “picante” a nuestra sexualidad y qué mejor que consultando el horóscopo. Pero esta vez le traemos una forma particular de ponerlo en práctica, que seguro lo emocionará y prenderá de nuevo la llama de la pasión.

El kamasutra es considerado uno de los libros más antiguos sobre el comportamiento sexual humano, así que hoy le mostraremos la postura ideal según su signo zodiacal. Tome nota y disfrute:

  1. Aries es apasionado y sí es mujer le encanta competir en la cama, pero en el buen sentido. Aunque le gusta sentirse dominada, a veces prefiere dominar y estar encima del hombre es su posición favorita; también puden intercambiar y volver al tradicional misionero.
  1. Tauro ama el sexo oral y los juegos que los hagan excitar, para ellos no hay una posición como tal ya que todas la disfrutan, pero la masturbación es una ‘arma’ de placer que deben aprovechar.
  1. Los de Géminis son coquetos y dominantes. Su postura ideal es «el perrito”, pero el hombre debe estar de pie y debería incursionar en los juegos de roles; así será más excitante.
  1. Cáncer es un signo que le gusta innovar y, aunque no hay postura que no hayan probado, su posición ideal es donde el chico está de pie y ella lo rodea con sus piernas agarrándose con piernas y brazos. Requiere fuerza y resistencia, pero da mucho placer.
  1. Leo es un felino a la hora del sexo, quiere que cada encuentro tenga intensidad y por eso su postura ideal es la de «el vaquero», en el que la mujer está encima del hombre pero dándole la espalda. Para mejores resultados deberían arriesgarse con un vibrador.
  1. Virgo es pasional y tradicional en la cama, por eso se recomienda «el misionero». Sin embargo, dele un toque distinto haciéndolo en la mesa del comedor o en la cocina.  
  1. Libra es un signo que le gusta el equilibrio en su vida y en la cama, por eso no hay nada más que decir: el 69 es lo suyo.

Si quiere aber las posiciones para los demás signos lo invitamos a que vea la galería, le recomendamos en modo «mapliar pantalla», para qué sepa con qué conquistarl en la cama.

LEA TAMBIÉN

Sexualidad: así le gusta hacer el amor a cada signo zodiacal

Los hombres colombianos tienen uno de los penes más grandes del mundo

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último