Sexualidad: insectos en los genitales, placer de la formicofilia

Por publimetro

Si cree que lo ha visto todo en este mundo, puede estar equivocado. Muchas personas tienen cientos de fijaciones sexuales que deciden compartir con su pareja para que el sexo sea más placentero, aunque algunas de estas parafilias, como se le denominan, van más allá de la realidad.

La formicofilia es una de ellas, Nereyda Lacera, sexóloga de Profamilia, le comentó a Publimetro que esta parafilia es muy curiosa: “consiste en buscar la excitación y el orgasmo mediante los mordiscos o roces de las hormigas en los genitales y pezones”.

De hecho, algunos lo llevan más allá y usan cucarachas, ranas, abejas y gusanos lo que los lleva a sentir una incontrolable excitación cuando estos animales los pican o muerden, “incluso algunas mujeres pueden introducirse las hormigas en su vagina para lograr mayor placer sexual”, añade Lacera.

Esta parafilia puede iniciar como una fantasía sexual tanto en hombres como en mujeres, a medida que este deseo o sueño se hace más fuerte las personas llegan a realizarlas. Así que no se asuste, si encuentra una persona a la que le guste la formicofilia ya sabe a que atenerse.

Si conoce de otras parafilias extrañas o le gustaría tocar un tema de sexualidad específico, no dude en comentarnos.

LEA TAMBIÉN

Sexualidad: fractura de pene… sí, pasa

Sexualidad: aprenda a tocar a su hombre y vuélvalo loco

Sexualidad: así le gusta hacer el amor a cada signo zodiacal

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo