¡Increíble! tuvo un tumor en el cuello durante 20 años y sobrevivió

Por publimetro

Joyce Haigh, una mujer de 79 años, vivió con un tumor en el cuello durante dos décadas. Esta anomalía llegó a tal punto que pesaba más de dos kilos y sangraba; por vergüenza y miedo, Haigh no se acercaba a los médicos temiendo lo peor.

Sin embargo, su esposo la convenció de ver al especialista cuando la situación se puso más grave. Su visita al médico fue el renacer para Joyce, a quien le extirparon el tumor en una operación de cinco horas que realizó   el doctor Muhamad Quraishi.

Quraishi aseguró al Daily Mail, medio que dio a conocer la historia, que: “En toda mi carrera de más de 20 años, puedo decir que nunca he visto un tumor tan grande. La operación en sí era todo un reto y estoy contento con el resultado”. De hecho, el tumor de Joyce fue registrado como el más grande en el Reino Unido.

La mujer también comentó que se siente feliz de poder salir a la calle y que ahora acudirá al médico en cualquier circunstancia, “Yo estaba asustada de la operación, pero en realidad todo estaba bien. Se tomaron dos biopsias y aunque necesitaré tratamiento adicional estoy contenta de que el bulto se ha ido. La cirugía me ha dado una nueva oportunidad de vida”, puntualizó Joyce.

LEA TAMBIÉN

Ellas pusieron a prueba la ropa para plus size y este es el resultado

Edadísmo: cuando la experiencia se traduce en “muerte” social

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo