vidaconestilo

¡Increíble! Con 23 años es padre y abuelo en la misma semana

Así como lo lee, pues esta es una historia de vida única y real. Tommy Connolly, un joven australiano y quien practica atletismo, decidió convertirse en padre a los 23 años.

PUBLICIDAD

Lo que ocurrió fue que su prima de 17 años le escribió un mensaje en Facebook diciéndole lo mal que estaba por el consumo de drogas. La chica estaba viviendo en la calle y no tenía con quien quedarse, además estaba embarazada.

Tommy decidió adoptarla legalmente y llevarla a vivir con él. Sin embargo, esa misma semana la joven dio a luz y terminó convirtiéndose en padre y abuelo al mismo tiempo.

Recomendados

«La acogí porque era la única forma de asegurarnos de que se podía quedar con el bebé, salir de la calle y tener una vida mejor», publicó Connolly en Facebook

La historia ha tocado tantos corazones que él ha recibido todo tipo de ayuda para sacar adelante a su familia. Cientos de personas sienten admiración por él ya que nadie se atrevería a tener esa responsabilidad tan joven, lo que ha llevado a que recaude 40 mil dólares en 18 días para la manutención de su “hija” y “nieta”.

«Es oficial… Los documentos están firmados y ahora soy el padre de una chica increíble, Kiarna«. La adolescente tuvo una «mala época y una mala historia» desde su infancia, Connolly comentó en Facebook. «Cuando suceden cosas malas, es tu familia que te apoya. Nadie se queda atrás o se olvida», añadió en su red social.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: Este es el resultado de pedir ropa de Singapur a través de Internet

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último