vidaconestilo

¿Por qué las mujeres son dominantes en las calles y sumisas en la intimidad?

Las mujeres del milenio tienen la característica primordial de ser autosificientes, emprendedoras y creativas. Sin embargo, es difícil llevar el mando en todos los aspectos de la vida.

PUBLICIDAD

«En ocasiones, al final del día sólo queremos que alguien más tenga la última palabra, nos arranque la ropa y ‘dirija la nave'», compartió la escritora del sitio de noticias «Elite Daily».

En la lista siguiente algunas de las posibles razones por las cuales las mujeres dominantes en el trabajo y en la vida diaria se vuelven sumisas «en la cama».

Recomendados

Por su parte, la página estadounidense especializda en relaciones de pareja y sexo «Advice Diva» compartió:

1. Las mujeres dominantes en la calle y sumisas en la cama disfrutan de esta práctica porque saben que ellas son capaces de lograr la estimulación y placer del otro.

2. Las mujeres profesionales a menudo sienten que son demasiado dominantes con los hombres y que poseen el control. Eso causa un cierto nivel de estrés. Esta tensión se alivia completamente al convertirse en la sumisa durante el coito permitiendo que ella logre la estimulación.

En la galería de fotos conocerán la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último