Claudia Bahamón muestra sus cicatrices con orgullo en Instagram

Por publimetro

La modelo y presentadora compartió este fin de semana una foto en su Instagram, en el que deja ver una cicatriz que se hizo cuando era niña. Bahamón acompañó la imagen con estas palabras:

“Estoy llena de orgullosas cicatrices. Y porque los niños las muestran como medallas… Aquí una de muchas de las que tengo tatuadas en mi cuerpo. Fueron 57 puntos en la rodilla izquierda el 3 de enero de 1987. 2 días antes de mi cumpleaños número 9 en Neiva.

En todas las fotos que hago las desaparecen. Es raro ver en una campaña publicitaria una fuerte y marcada cicatriz por aquello de los estereotipos en la perfección femenina y en un ideal de belleza concreto. Así que ya saben que si no me la encuentran es porque por ahí pasó el tan soñado #Photoshop #ImNotAngel #ClaudiaBahamónDeLaVidaReal #NoSoyUnAngel #SoyReal #DeCarneYHueso #PerfectasImperfecciones”.

Sin embargo, Claudia no ha sido la única que ha compartido sus marcas en la red social, pues la modelo Chrissy Teigen también lo hizo inspirando a muchas mujeres a seguir su ejemplo.

El mensaje es claro: aceptarse tal cual somos y sin ningún tipo de pena o remordimiento. esto se une a la camapaña lanzada hace un par de semanas por una marca de ropa interior para tallas grandes, en donde le hacían una fuerte crítica a los Ángeles de Victoria’s Secret.

En la galería verá algunas imágenes de esas mujeres que se sienten seguras y felices de compartir las marcas que tiene su cuerpo.  

LEA TAMBIÉN

¿Esta vez qué hizo? Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar

#ImNoAngel: la celebración de la belleza en todas las tallas

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo