vidaconestilo

Significado de los sueños, acá le contamos los más comunes

Durante estos días le estaremos hablando de este tema que suscita varios interrogantes.

¿A quién no le gusta dormir?, nos atrevemos a decir que a todos, pero a veces eso implica soñar y muchas veces nos levantamos sobresaltados porque no sabemos qué significa nuestro sueño o simplemente no nos acordamos.

PUBLICIDAD

Sigmund Freud aseguraba que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.

En otras palabras, los sueños son el reflejo de aquello que deseamos, pero que en el mundo real no podemos alcanzar aún. Aunque la interpretación de sueños no es algo tan sencillo, le podemos dar luces de lo que significan algunos de los más frecuentes; eso sí, no los tome al pie de la letra porque depende de cada persona.

Recomendados

Soñar con un muerto: este es uno de los más frecuentes y si es un ser querido puede que sea aún más. De hecho esto ocurre porque está el anhelo de ver a esa persona y asimilar su pérdida, todo hace parte del proceso de sufrimiento. Son extrañas las ocasiones en las que se interactúa con la persona que falleció.

Soñar que nos caemos: se ha levantado sobresaltado porque sueña que se cae y piensa que es algo que va a ocurrir, pero en realidad está asociado con el estrés en la vida cotidiana y esos mismos medios se trasladan al mundo de los sueños. Así que relájese.

Soñar que se caen los dientes: es desagradable, lo sabemos. Sin embargo, este sueños es de los más comunes y significa que se puede sentir vulnerable con alguna situación a su alrededor. Aunque este sueño también es una especie de mensaje, pues le dice que debe afrontar sus decisiones.

Soñar con la muerte: aunque genera sustos, todo está en su interpretación. La muerte significa miedo o preocupación, aunque también puede ser que se acerca un momento de dejar algo atrás y si se sueña con la muerte de un ser querido tiene que ver con la carencia de algo en la vida.

Soñar que vuela: no se asuste, es muy positivo este sueño, ya que si sueña que vuela quiere decir felicidad y éxito.

Soñar que está embarazada: con este debe preocuparse un poco, pues soñar con que está embarazada no es la felicidad que representa la llegada de un bebé, sino que tiene problemas graves y muchos expertos lo asocian a iniciar proyectos creativos.

LEA TAMBIÉN

Estas son las profecías de Nostradamus para el 2015

Predicciones sexuales para 2015 según su signo zodiacal

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último