Rompiendo mitos: ¿subir las escaleras ayuda a sacar cola?

Por Publimetro

No se puede negar que muchas mujeres sueñan con tener una cola de infarto, tonificada y muy atractiva, sin embargo a la hora de escoger el mejor ejercicio muchas toman la decisión de hacerlo a diario subiendo y bajando escaleras.

Pero, se ha preguntado si en realidad este mito ¿es verdad?, Publimetro consultó a Susana Sánchez Entrenadora de Reebok y Les Mills Colombia sobre si esto es cierto o no. La respuesta es no, “subir escaleras es un entrenamiento para pierna y específicamente cardio, pero si quiere aumentar y mejorar los glúteos, debe entrenar sentadillas y tijeras con peso externo”.

Entonces si usted es de las que prefiere subir por las escaleras de su oficina no se desanime, porque esta actividad aeróbica es muy eficaz para trabajar los músculos de las piernas, quemar grasas de la parte inferior del cuerpo y gastar energía.

Este ejercicio además le ayudará a mejorar la frecuencia cardíaca y la capacidad pulmonar. Además podrá reducir notablemente los niveles de colesterol malo de la sangre y gozar de más energía cada día.

Lea también

¿Quiere bajar de peso pero le da pereza el gimnasio? Entrevista con José Fernández

Comer bien y hacer ejercicio, ayudan a prevenir la diabetes en el embarazo

¿Cuál es su abdomen y cómo adelgazarlo?

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo