Taliana Vargas y Manolo Cardona, los mejor vestidos de Colombia

Según Kika Rocha, esta pareja de actores colombianos están en el cielo de la moda.

Por publimetro

Ayer les mostramos los peor vestidos del país, según la revista Cromos y la experta en moda, Kika Rocha. Pero hoy queremos mostrarles las fotos que dan la razón de por qué Taliana Vargas y Manolo Cardona fueron elegidos como los mejores.

Rocha, le aseguró a la revista que eligió a la pareja porque  se ven impecables en cada evento que asisten. De Taliana aseguró que “en ella se conjugan lo clásico y lo moderno, con piezas que al verlas, es posible imaginar que le van a durar muchos amos y que las heredarán sus hermanas, sobrinas o hijas”, comentó la experta en moda.

Así mismo, Taliana añadió que heredó su pasión por la moda de su abuela Nita, porque siempre llevaba pañuelos y accesorios grandes. Por otro lado, su color favorito es el verde y nunca se vestiría de Jean Paul Gaultier.

Por su parte, Manolo Cardona, es considerado el mejor vestido del país y su secreto es la comodidad. El caleño le aseguró a la publicación que no heredó el sentido de la moda de nadie, pero que sí tiene un sentido de estética. Cardona se siente bien eligiendo jeans con camisa y chaqueta de vestir, siente que lo sacan de apuros y es un look ganador.

También se declara amante de los tenis y añadió que tiene un par en la casa que lo han acompañado a todo lados, “están viejos de tanto que han caminado conmigo”. Vea en la galería por qué ellos son los mejor vestidos del país según Kika Rocha, además de otros personajes de la farándula nacional que hicieron parte de esta lista.

Le recomendamos ver la galería en modo “ampliar pantalla” para apreciar mejor las imágenes.

LEA TAMBIÉN

Ellos sí acertaron en los India Catalina

Estos son los peores vestidos de Colombia, según Kika Rocha

MÁS VIDA CON ESTILO 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo