4 libros eróticos que vale la pena leer

Por publimetro

Por estos días nadie para de hablar de Cincuenta Sombras de Grey y sus fanáticos lo catalogan como una de las mejores trilogías eróticas que hay. Sin embargo, los expertos en el tema, y lectores asiduos de este tipo de literatura, aseguran que la obra de E.L James se queda corta y que existen títulos mejores. Por eso acá le recomendamos una lista de cuatro libros, algunos de ellos llevados a la pantalla grande, que en realidad son eróticos y dejan a un lado al señor Grey.

Si tienen alguna recomendación, no duden en comentar para alargar esta lista.

  • 120 días en Sodoma: esta es la obra más cruda y para algunos pasada de tono escrita por el Marqués de Sade. De hecho, es una de las novelas más conocidas y respetadas, y es la favorita por los amantes del erotismo. El texto es crudo, incluso se habla de violaciones y orgías, pero eso lo hace más interesante y uno de los mejores.
  •  Justine, o los infortunios de la virtud: De nuevo el Marqués de Sade hace parte de esta lista con otro de sus libros más importantes: Justine o los infortunios de la virtud, en donde se toca el tema de la virginidad y todo lo que hace una mujer, observada por la sociedad, para mantenerla. Sin embargo, ella tendrá que sortear toda clase de tentaciones que la llevan por caminos poco ortodoxos.
  • Las Venus de las pieles: Esta obra es del escritor austriaco Leopold von Sacher y hace parte de la trilogía de La marca de Caín. Está asociada con el masoquismo y es el libro más conocido del autor, en el que se narra la historia de un hombre que a su vez cuenta las aventuras sexuales con una mujer que cumplirá todos sus deseos.
  • El affaire Blackstone: esta novela erótica de Raine Miller   es una de las más buscadas y favoritas de los amantes de este tipo de literatura. Cuenta la historia de Ethan Blackstone, un hombre con todo en la vida, que conoce a una chica con problemas psicológicos que empiezan una relación amorosa y cargada de mucho sexo. Sin embargo, son varios los problemas que a medida que avanza el texto se destapan haciendo de ésta una narración más interesante.

LEA TAMBIÉN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo