El amor en Colombia: encuesta muestra las preferencias a la hora de conquistar

Reciente encuesta muestra las preferencias de los colombianos a la hora de conquistar a su pareja.

Por Publimetro

En el país siguen siendo muy clásicos a la hora de enamorar, el romanticismo predomina como tendencia. Este fue uno de los principales hallazgos de un reciente estudio elaborado por Groupon .

Se analizaron los comportamientos más comunes en el país que muestran cómo se vive el amor en el país. En los resultados se destaca que el 46% de las personas encuestadas afirmaron que son los hombres los que deben pagar la cuenta en una cita romántica.

A la hora de conquistar, los piropos son una técnica tradicional que nunca falla. Con un 39% la frase “los angelitos se están cayendo del cielo” es el cumplido más usado por los colombianos. Mientras que la expresión ¡Ay, qué curvas! ¡Y yo sin frenos! es la que menor acogida tuvo, con un 1% de afinidad.

Ante situaciones hipotéticas, relacionadas con evadir una cita romántica, los colombianos prefieren ser honestos, decir que no y cancelar el encuentro, sin tener que recurrir a excusas o mentiras. Sin embargo, quienes optan por no enfrentar el problema, utilizan excusas como: “estoy  enfermo” con un 13% o argumentan que tienen que trabajar hasta tarde con un 23%.

Lea también

Esta es la razón por la que no deberían intentar cambiar a su pareja

10 cosas en las que los hombres NO se fijan al tener sexo

10 formas en las que el amor la hace más bonita y saludable

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo