vidaconestilo

Buenas decisiones de moda para el 2015

Ya has decidido dejar de fumar, dejar la comida chatarra, prohibir el alcohol e ir al gimnasio cinco veces a la semana. Tu cuerpo ya está ordenado, ahora es el turno de hacer que se vea lo mejor posible en lo que al estilo se refiera. La directora creativa de Banana Republic comparte lo que no debe faltar en tu armario para este nuevo año.

PUBLICIDAD

Con el Año Nuevo llegan las decisiones más o menos realizables en cuanto a dietas, pero ¿qué pasa con tu estilo personal? Cuando se trata de tu ropa, algunas reglas de oro te pueden ayudar a conseguir un gran look sin demasiado esfuerzo. Para ayudarte a estar preparado para el año 2015, tenemos algunos consejos tops de Marissa Webb, directora creativa de Banana Republic.

Recomendados

1
«Abandona la tristeza del invierno con potentes piezas de mezclilla: abastécete de ricos índigos, pálidos chambrays en diferentes proporciones y texturas.»
¿No te caben tus jeans favoritos debido a demasiada comida de Navidad? Entonces hay una razón más para comprar otros nuevos. Un esencial que no pasa de moda, la mezclilla será un elemento clave en el vestuario para este verano, en cualquier color, estilo y forma. Piensa: pitillo, destruido, oscuro, anchos de piernas, de talle alto, vintage e incluso los jeans de mamá. Cuando no sabes qué ponerte en la mañana y te empiezas a desesperar, anda por esos jeans.

2
«Olvida todo lo que creías saber sobre el caqui. Realmente es el color clave para la primavera. Busca piezas caqui en una chaqueta trench, un suéter corto y en el cuero suave y flexible”.
Este año, el caqui es el nuevo negro. Visto en Jason Wu, Ralph Lauren y Gucci entre otros en la última semana de la moda, este tono de oliva es fácil de mezclar y combinar con estampados y colores, o para usar en bloques de color.

3
«Me encanta robarles a los chicos. Puede ser tan literal como contrastar el blazer de tu novio con un par de sexy jeans súper ajustados y zapatos de tacón. O podrían ser piezas diseñadas para las mujeres, pero que toman ejemplos obvios de diseño de la sastrería masculina».
Una chaqueta ajustada nunca está pasada de moda, Coco Chanel dijo sabiamente, «La moda se desvanece, sólo el estilo sigue siendo el mismo». Angelina Jolie regularmente muestra esto en la alfombra roja con un esmoquin de Saint Laurent: No hay nada más femenino que una mujer vistiendo ropa de hombre. En 2015, gasta tu dinero de forma inteligente e invierte en artículos de primera necesidad masculinas, como un traje de corte perfecto con camisa blanca lo que va a durar para siempre.

4

«Con las joyas, elige, usa y póntelas sobreexpuestas con amor, como pequeños descubrimientos y tesoros encontrados en los últimos años.»
Joyas con actitud han sido una gran tendencia en los últimos años. En 2015, trata de evitar las joyas baratas y de mal gusto y anda por esas piezas vintage que se encuentran en los mercados de pulgas o tiendas de artesanía. Busca joyas con alma, que le darán un estilo único a tu ropa.

5
«Los vestidos son más versátiles de lo que piensas. Ponte un par de jeans ajustados por debajo, y llévalo como una túnica de día y de noche con la pierna desnuda. Tendencias de primavera a tener en cuenta son una versión moderna de ojal y encajes en negro, blanco, coral y morado».
Una vez que tengas la forma adecuada para ti, los vestidos son la tenida fácil que deberías considerar usar más a menudo en 2015. Fáciles para juntar con accesorios, te permiten crear diferentes looks dependiendo qué zapatos, bolso y chaqueta uses -y esto no sólo es cierto para el amado ‘Little Black Dress’. Como sugiere Marissa, usa tu delicado vestido floreado con jeans o leggings de cuero durante el día y sin nada o con medias delgadas por la noche para usar su máximo potencial.

6
«Juegue con el estampado sobre el estampado y haz coincidir los que se separan: faldas sexy, pantalones, tops perfectas y chaquetas que fueron hechas el uno para el otro.»
Una de las metas para el año nuevo (si no lo estás haciendo aún) podría ser aprender a mezclar y juntar estampados. Para empezar, haz coincidir   los colores antes de hacer coincidir el estampado – esa es la regla fundamental para crear tu tenida. Trata con combinaciones fáciles primero, como los puntos y los florales, o rayas gruesas y delgadas. Las rayas son el estampado más fácil de mezclar y combinar y una buena noticia,   son una de las mayores tendencias de verano. Y a menos que seas un estilista, ni siquiera pienses en mezclar tres estampados juntos: limítate a dos.

LEA TAMBIÉN

Un closet nuevo con las tendencias de moda para 2015

Adiós a la ropa vieja! Aprenda a renovar su closet en el 2015 a bajo costo

FOTOS: 15 tendencias de moda que se impondrán a comienzos de 2015

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber


Lo Último