vidaconestilo

Dime qué cejas tienes y te diré quién eres

En las últimas temporadas varias han soñado con tener las cejas de Cara Delevingne, pobladas, que le dan fuerza a su mirada, y sobre todo seductoras. Sin embargo, las cejas de la top model son únicas y solo le quedan bien a ella porque creálo o no hay que formarlas según el contorno del rostro.

PUBLICIDAD

Las cejas son una parte importante de nuestra cara porque además de ayudarnos a resaltar algunas facciones, protegen   nuestros ojos y pestañas de los rayos UV. Eso no quiere decir que se deben descuidar o eliminar y reemplazar por un tatuaje, quiere decir que se le pueden dar estilo.

Para esta temporada, la tendencia es llevar las cejas a un cm de grosor en la parte de afuera, o sea en la sien, y un poco más gruesa en el interior; pero como este estilo no le queda bien a todas, acá le diremos cómo debería llevar sus cejas según la forma de su rostro.

Recomendados

  1. A las personas de cara pequeña les favorecen las cejas finas y cortas, poco pelo y una línea delgada al terminar.
  2. Las que tienen rostro redondo o rectangular deben inclinarse por cejas redondas que roden la línea cóncava del ojo. Pueden ser finas o gruesas, la idea es que le de más fuerza a la mirada.
  3. Las chicas que tiene la cara alargada deben optar por unas cejas rectas y horizontales.
  4. Tenga en cuenta que las cejas triangulares o con angulo favorecen a todos los rostros, este tip es por si la forma de su rostro no juega con las cejas que deberá tener.

Acá encontrará dos videos: en uno se muestra una de las formas adecuadas de depilarse y otra en como maquillarlas y cuidarlas.

Video tomado del canal Ruboradero

Video tomado del canal LoLoLove

LEA TAMBIÉN

Entrevista: Lauren Andersen la maquilladora de las celebridades de Hollywood

Formas naturales de disminuir las ojeras

Errores comunes al maquillarse para la noche

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último