vidaconestilo

Ejercicios en casa que la convertirán en una bomba sexy

La excusa siempre es “No hay dinero o no hay tiempo para ir al gimnasio” pero como ya lo dijimos, usted misma puede crear su centro de entrenamiento en casa y tener un cuerpo de diosa. Acá encontrará una lista de ejercicios que la convertirán en un bomba sexy con algo de voluntad y mente de acero.

PUBLICIDAD

Tenga en cuenta que los resultados se ven a largo plazo y si es de esas personas que nunca han hecho ejercicio en su vida, no se extralimite y empiece con una rutina suave y de adaptación. ¡Ojo! De la rutina que le recomendamos elija tan solo 4 ejercicios diarios y haga 4 series de 10.    Recuerde que sí se puede, así que tome nota:

1 Levante las piernas y bajelas sin tocar el piso. Este ejercicio ayuda a fortalecer la parte del abdomen bajo y los muslos.

Recomendados

2 Acuéstese boca abajo y mueva la cadera, solo la cadera, de un lado a otro. Este movimiento le ayudará fortalecer la parte lateral de su cintura, tendrá mnñas fuerza en los brazos y sus nalgas estarán más tonificadas.

3 Póngase en cuatro y levante una pierna hacía el lado y vuelva a bajar. Hágalo con las dos piernas, ya que le ayudará a fortalecer el músculo interior del muslo y la cola.

4 Póngase en la posición de flexiones y mientras baja, en vez de hacerlo normalmente, apoye los codos uno a uno y vuelva a subir. Le aseguramos que sudará todo lo que no sudó el año pasado, mientras fortalece brazos y piernas.

5 Haga sentadillas con las manos estiradas hacia adelante para mantener el equilibrio. Si las puede hacer con las manos detrás del cuello, mucho mejor.

6 Haga jumping jacks, pues son muy buenas para fortalecer las piernas y son un excelente ejercicio cardiovascular.

 

LEA TAMBIÉN

Cree su propio gimnasio en casa y no muera en el intento

Año nuevo, figura nueva, pero primero a desintoxicarse

6 errores que no deben cometer al hacer ejercicio

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último