vidaconestilo

Arriésguese a vivir unas vacaciones extremas

Para los que prefieran el clima cálido, los paisajes y la arquitectura posmoderna, San Gil es el lugar para ir de vacaciones. Categorizada en el 2004 como la capital turística del departamento de Santander, esta es una de las ciudades en Colombia más frecuentada por los turistas y recomendada por los jóvenes.

Los planes de San Gil son diferentes a los tradicionales, por ejemplo lo usual es realizar deportes extremos como: canoping, kayak, Rafting, Bungee Jumping, entre otros. No obstante, los que deseen conocer las reservas naturales y prefieran apreciar panorámicas tienen la opción de ir al Río Fonce, al parque Gallineral y al pozo azul. De esta manera seguro se gozarán la pasada por la ciudad. Asimismo, si quieren hacer de esta una experiencia única, vívanla al estilo santandereano probando platos típicos como: la carne oreada, la sopa de mute y las hormigas culonas.

Las personas que salgan desde Bogotá en carro se demorarán alrededor de seis horas, los que quieran viajar en bus o en avión deben llegar a Bucaramanga y allí tomar un transporte terrestre a San Gil que los demorará dos horas. Respecto al hospedaje, allí encontrarán hostales desde 25.000 pesos la noche y hoteles de 50.000 en adelante. Finalmente, el presupuesto que necesitan como mínimo para cuatro días con comida, hospedaje y alimentación es de 250.000 pesos.

Recomendados

Vea también:

Honda, un destino que no se puede perder en vacaciones

Acacias Meta, un destino ideal para vacaciones

Porque el llano sí es lindo señores

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos