vidaconestilo

Cuatro aplicaciones que le harán más fácil la Nochebuena

Los regalos, la comida, organizar los invitados… no nos dígamos mentiras, a veces es engorroso y algo perturbador tener la Navidad sobre los hombros. Sin embargo, acá le damos una opción muy acorde con las fiestas y con la tecnología, pues le sugerimos cuatro aplicaciones que se lo pondrán todo  en bandeja de plata para que quede como el mejor anfitrión en sus fiestas.

Recetas Navideñas 

Esta aplicación lo sacará de apuros si quiere preparar una cena para Noche Buena deliciosa, rápida y económica. No necesita una conexión constante a internet para ver el paso a paso y encontrará recetas fáciles como un pollo en salsa de naranja, hasta algo más sofisticado como langostinos en salsa americana. También hay una completa lista de postres con los que acompañará su cena. Se descarga gratuitamente para dispositivos Android y está disponible en inglés.

Christmas Gift List

Toda la familia no cabe en la cabeza y a la hora de comprar regalos siempre se olvida a alguien, pero con Christmas Gift List ésta tarea será más fácil ya que la aplicación ayuda a organizar por nombres los obsequios que debe dar. Así mismo, le va mostrando, según el presupuesto que usted tenga, cuánto ha gastado y hará una lista para que la próxima Navidad no repita regalos.

Villancicos de Navidad

Si usted es de los que les gusta el ambiente navideño por completo, pues la aplicación Villancicos es ideal para amenizar la Noche Buena. En ella encontrará popurrís, además de canciones tradicionales como El burrito sabanero, Ala nanita nana y, por supuesto, Jingle bells si le gusta ponerle el toque “gringo”.

Felicitaciones navideñas

Tarjetas con mucha creatividad es lo que podrá encontrar en esta aplicación que le ayuda a salir de apuros cuando de desearle buenas fiestas a su familia se trata. Con esta podrá tomar fotos con fondos navideños y enviarlas a través de WhatsApp, SMS, correo electrónico, entre otros medios.

Lea también

Una semana para tatuarse a Hugo Chávez

¡Sea valiente y báñese con agua fría!

Si no le gusta bañarse, este es el producto que usted necesita


MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último