vidaconestilo

Los mejores gadgets de 2014

Desde móviles hasta drones, PUBLIMETRO repasa los mejores dispositivos de consumo que marcaron este año y que puede comprar para regalar en esta Navidad.

DJI Phantom Vision + cámara drone: El 2014 fue el año en el que las cámaras montadas en drones realmente despegaron con el DJI Phantom 2 Vision + Quadcopter a la cabeza. Equipado con una cámara de cardán estabilizada en tres ejes, el dispositivo toma videos espectaculares e imágenes fijas. Además es GPS.

PUBLICIDAD

Pulsera UP3 Jawbone: El último producto de Jawbone utiliza sensores cubiertos de metal en la parte inferior de la banda. La tecnología mejorada, la bioimpedancia, envía una señal imperceptible a través del cuerpo entre los sensores a cada lado de la muñeca. El proceso dice ser más eficiente en el seguimiento de la grasa corporal, los niveles de líquidos, los patrones de sueño y otros datos personales.

Teclado Móvil Universal de Microsoft: Compatible con móviles y tabletas Android, Apple o Windows, se recomienda este teclado para las personas que necesitan múltiples gadgets. Compacto y ligero, es fácil de llevar y también cuenta con Bluetooth y batería recargable.

Recomendados

iPad mini 3: La tableta de 7,9 pulgadas de Apple ganó elogios por su pantalla Retina, Touch ID escáner de huellas digitales, alta resolución y un chip A7. El iPad también está hecho con materiales reciclables y es más delgado que sus antecesores.

Samsung Galaxy Note 4: Producido con una pantalla nítida 2K y una sofisticada apariencia metálica, el Samsung Galaxy Note Edge llegó a ser conocido como una útil phablet con su batería de 3220 mAh y un montón de funcionalidad. A pesar de que tiene una pantalla de gran tamaño (5,7 pulgadas), el dispositivo es más ligero, pues pesa 176 g.

Phone 6 y iPhone 6 Plus: Los dispositivos recientes de Apple, con sus respectivos tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, llegaron en medio de mucha fanfarria mundial en septiembre. Los teléfonos traen un hardware más potente, baterías de mayor duración y un nuevo iOS con más características, aplicaciones y comodidades para los usuarios. Los aparatos también funcionan con el nuevo y conveniente sistema de pago Apple.

Motorola Moto 360: El smartwatch de Motorola, el Moto 360, además del diseño, tiene un   tamaño de 1,56 pulgadas, es de acero inoxidable y cuero. Funciona con el sistema Android Wear y aunque no tiene una resolución perfecta, las funciones trabajan muy bien. El gadget tiene comando de voz y un monitor de frecuencia cardiaca.

Google Chromecast: Este innovador y barato dongle es una forma sencilla de descargar películas desde la web y verlas en el televisor. Compatible con Netflix, YouTube, Google Play y BBC iPlayer, este pequeño e ingenioso dispositivo de streaming puede conectarse a un enchufe de repuesto de HDMI y un puerto USB.

GoPro HERO4: La cámara de aventura fotográfica trae una resolución mejorada, un buen sistema de audio y la posibilidad de hacer fotos en lugares en los que hay muy poca luz en la noche. El Hero4 también tiene una pantalla táctil y Wi-Fi + Bluetooth incorporado.

Termostato Nest: Este aparato es consciente de sí mismo porque puede aprender su rutina y movimientos, así como operar solo cuando es necesario. El termostato de Nido tiene tres sensores de temperatura, radio Wi-Fi y el usuario puede controlar la calefacción a través de su smartphone.

Lea también

Los 10 regalos más buscados por internet para Navidad

Peligro: Estos juguetes pueden matar a los niños


MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último