vidaconestilo

Contágiese de Marsala, el color ‘estrella’ del 2015

Hace unos días Pantone, la autoridad de color en el mundo, eligió al Marsala como tono estrella del 2015. Éste se asimila al granate y muchos, tal vez, lo conocerán así, además viene sonando desde hace un tiempo y será ideal para vestir el nuevo closet que debería regalarse en 2015.

La pregunta de muchos es si el Marsala es un color que sale con todo y se adecua a su personalidad… podemos asegurar que sí. Es muy versátil y es un tono ideal para el otoño/invierno.

El nombre proviene del vino marsala que se da en la región de Sicilia, en Italia. De allí viene el tono original que eligió Pantone y que pronto se apoderará de las calles y el estilo de varios. Pero ¿Cómo usarlo? Acá le daremos esos tips para que se anime y reciba el 2015 con Marsala de los pies a la cabeza:

Zapatos: Empezar por los pies está bien, a algunos no les gusta tomar riesgos grandes y compran unos zapatos. Este tono es perfecto porque sale muy bien con negro, grises, rosas, tierras y blanco. El sport chic está muy ‘pegado’ así que involucre en su outfit total black un maxiabrigo en ocre y tenis en color marsala.

Trench coat: es perfecto tanto para hombres como mujeres. Esta es una prenda ideal para el frio y no hay nada mejor que sea en un tono acorde a la temporada. Así que con un look total black y el trench coat en marsala, es ideal para recibir el 2015.

Faldas: maxi o mini, como la quiera usar. Eso sí, recuerde que debe conocer su tipo de cuerpo para no ser una víctima de la moda. La puede usar con un top crop negro o un saco cuello tortuga gris y accesorios dorados para darle un toque chic al look.

Vestido: el Marsala es un tono sofisticado, elegante y glamoroso. Lo puede usar en una ocasión especial con unos pumps y abrigo negro. Pero si lo suyo es más informal, puede usarlo con un trench coat en beige, bufanda a cuadros y botas media caña negras.

Jumpsuit: están de moda y varias chicas le han apuntado a esta prenda sexy y llena de versatilidad, por eso qué mejor que usarlo en este tono con un sombrero de ala verde oscuro y un clutch negro.

Lea también

FOTOS: Las 29 barbas más sexis de 2014

¿Porno o moda? Adivinen cuál es cuál en estos 18 polémicos anuncios

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último