Estas son las mejores poses para penes tamaño XL

Por PUBLIMETRO

Existe la creencia que entre más grande sea el pene, mejor será el placer o incluso el orgasmo, sin embargo algunas veces tenerlo grande trae problemas al momento de una relación sexual por buscar la mejor pose para que así resulte más placentero.

Aquí les presentamos las mejores posturas para hombres con pene grandes, para que el tamaño no sea el factor de placer durante la relación sexual.

El clip: Ella deberá estar sentada encima de él, mirándole a la cara, lo cual le permitirá llevar el control y, además, le aporta una fricción inmejorable entre su miembro y el clítoris.

Maestro del muslo: La mujer necesita tener unas piernas fuertes y seguridad en si misma, porque mientras él está tumbado boca arriba, ella debe ponerse en cuclillas o de rodillas dándole la espalda. Para los hombres esta postura es especialmente excitante, porque tienen una visión clara de la penetración, mientras que ella es la que controla el ángulo y la profundidad de ésta.

La Dueña: Cuando las mujeres quieran “galopar” esta es la mejor opción. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer lo monta metiendo el miembro viril en su vagina. Lo bueno de esta postura es que ellas pueden controlar la fuerza e intermitencia de las embestidas masculinas.

El mono: Haga que él se tumbe boca arriba y acerque sus rodillas a su pecho.Entonces ella se sienta de espaldas a él sobre sus muslos y se desliza hasta que su pene esté adentro.

Autobús de dos pisos: En esta postura, él chico se tumba boca arriba mientras que ella hace lo mismo pero sobre él. La mujer debe arquear un poco la espalda hasta recostarse sobre su pecho, apoyándose de sus codos. Mientras ella mantiene las piernas dobladas y los pies a la altura de sus rodillas, él debe sujetarle por la cintura mientras la penetra con movimientos suaves.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo