vidaconestilo

Fotos: Pruebe estas tres posiciones sexuales

En cuestiones de sexo, nunca es tarde para probar nuevas opciones y sacar a relucir sus dotes para dejar a su pareja totalmente atónita. Si usted tiene una pareja estable y les gusta experimentar nuevas experiencias sexuales, salirse de los parámetros y revivir la pasión cada día, le presentamos estas posiciones con las que su relación tomará un rumbo nuevo.

El tornillo. Consiste en que la mujer se acueste en el borde de una cama con las piernas flexionadas hacia un costado. De esta forma, se le dará más estímulo al clítoris y durante la penetración se logra una mayor fricción aumentando el libido y alcanzando orgasmos constantes en mujer y hombre.

Y es que según expertos como el sexólogo Walter Hugo Ghedin, de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, las posiciones sexuales donde la mujer disfrute de los estímulos, harán que el encuentro sexual sea maravilloso.

La amazona. Aquí, el hombre se ubica en la cama con las piernas abiertas y levantadas para recibir a la mujer, quien debe sentarse en cuclillas sobre el pene erecto de su pareja. En esta posición, la mujer es la que mantiene el ritmo con ayuda de sus muslos. Aunque es considerada como una postura difícil de hacer, se disfruta al máximo.

Las aspas de molino. Esta es una pose poco común, donde la mujer se acuesta en la cama boca arriba con las piernas abiertas, para recibir a su pareja quien deberá penetrar en sentido contrario. Con esta posición el clítoris y los labios vaginales estarán en contacto directo con los genitales del hombre.

¿Cuál le gustó más?

Lea también

Consejos sexuales para que una mujer sea atrevida en la cama

Fotos: Aprenda la forma de abrir el apetito sexual

Fotos: El sexo como inspiración para hacer publicidad

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último