vidaconestilo

Disfrute el sexo oral, estas son las mejores poses

Estas son las posiciones sexuales para el sexo oral que resultan   ideales para cuando quiere darle otro tipo de placer a su pareja. Hay posturas que logran estimular mutuamente.

PUBLICIDAD

1. La lengua de gato o mariposa: Se debe acostar hacia arriba, abrir las piernas mientras su pareja se coloca en medio de ella, encarando la zona que va a cubrir de caricias y besos. Para ellos es muy excitante este ángulo de visión, además de que tiene sus manos libres para acariciar otras zonas del cuerpo.

2. El 69: Es la postura más común para el sexo oral,   el hombre debe estar acostado hacia arriba y la mujer debe estar acostada encima de él, pero con la cabeza puesta hacia las piernas de él.

Recomendados

3. El tren oral: es sin duda una de las mejores posturas para ambos, la mujer se arrodilla y acerca su vagina a la cara de su pareja, mientras él cómodamente acostado realiza el sexo oral.

4. Flautista: El hombre deberá ser quien se acueste hacia arriba, ella deberá arrodillarse frente a él y roza su miembro con la boca.

5. El soñador apasionado: Él debe estar acostado mientras ella se recuesta al lado de su cuerpo, a la altura de su pene.

6. El número 12: Mientras él permanece de pie, ella debe agacharse a la altura de su miembro. En esta posición el que debe llevar el ritmo es el hombre.

Lea también

Sexo mañanero, estos son los beneficios para la salud

Cuando dos extraños se desnudan

Aparece un pene en una barra de chocolate

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

   

Tags

Lo que debe saber

Lo Último