10 cosas que no sabían sobre los hombres y que las dejarán en shock

Por Luz Lancheros

Si piensan que los hombres son más básicos de lo que parecen, es porque no han mirado las respuestas que tiene la ciencia. Aunque no lo crean, ellos también tienen sus complejos y el funcionamiento de su cuerpo puede darles más de una sorpresa.

Aquí les mostramos algunos datos curiosos de los hombres que los dejarán boquiabiertos. Seguramente, no volverán a verlos (o a verse) de la misma manera.

1. Los gordos no pueden ver su propio pene, pero… en Inglaterra, un tercio de los hombres entre los 35 y 40 años no pueden ver su pene porque están demasiado obesos. Pero eso no importa: un 42% son más felices.

2. Los flacos, en la cama, pierden: los hombres gordos son mejores en la cama, según afirmó un reciente estudio. Los flacos tienen suerte si duran más de 1.8 minutos. Los gordos duran 7.3.

3. Si no les saludan de beso, lloren por su sueldo: otro estudio mostró que los hombres que suelen saludar de beso ganan mucho más dinero que los que tienen ganancias más bajas. Estén pendientes.

4. En el embarazo… también tienen cambios hormonales. No es solo cuestión de las mujeres. Seis semanas antes del parto, los niveles de cortisol (la hormona del estrés), llegan a niveles bastante altos. Esto hace que los hombres se sientan agresivos, sobreprotectores, y de paso más neuróticos que sus parejas.

5. Déjenlos salir, porque… un estudio de hace tres años afirma que los hombres necesitan por lo menos estar dos noches con sus amigos para ser saludables. Y eso incluye beber.

6. Aunque no lo crean: los hombres heterosexuales consumen más porno que incluye transexuales que los mismos gay.

7. Hablando de cerebros: los cerebros de los hombres son un 10% más grandes que los de las mujeres. Pero ellos son menos inteligentes que ellas.  Esto lo afirmó un estudio de 2012 que midió el CI de los dos sexos.

8. El tamaño no importa: de hecho, el último estudio acerca de la longitud del pene y la satisfacción sexual de las mujeres reveló que a ellas les interesaba más el grosor del mismo que su longitud. De hecho, algunos penes que se ven “pequeños” alcanzan tanto distancia como el pene flácido.

9. Lo que comen afecta su semen: entre más comida basura, alcohol y drogas ingieran, tendrán menos calidad en su semen. La dieta vegetariana, por el contrario, incrementa su calidad.

10. No se definen con su mujer perfecta: según un estudio saido en Men´s Health, prefieren a las mujeres de caderas angostas y piernas largas (aunque otros estudios afirman lo contrario). Prefieren a las castañas y que se vistan de rojo. Pero de igual modo, a algunos también les gustan las mujeres protuberantes. ¿Al fin qué?

Lea también

Conozca al hombre que ganó el concurso del “Pene más pequeño del mundo”

7 formas de derretir el corazón de un hombre

Este es el número telefónico que toda mujer acosada debe tener

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo