vidaconestilo

6 señales de que su cita fue un desastre

Tuvimos una cita, realmente no salió como la habíamos planeado, pero aún tenemos la duda de si en verdad fue un caos o estamos exagerando.

A continuación les presentamos algunas pistas para saber si vale la pena o no volver a salir con esa persona, ir al mismo lugar o elegir otro tipo de opciones.

1. La persona con la que salen,
«olvida su cartera”. Por lo tanto ustedes deben pagar todo. No es que no queramos pagar, pero es una señal de alerta, pues ese es el típico pretexto que utilizan para ahorrarse los gastos. Si esto sucede más de una vez en un mes o en una semana, ¡huyan!

2. Habla demasiado.
Y justo cuando ustedes también quieren expresarse, él o ella, comienza a revisar sus mails o mensajes en el celular. Esta, además de ser una falta de educación, es una señal de poco interés. No vale la pena repetir una cita con alguien así de individualista.

3. Cuando no dice nada.
Es la contraparte de lo anterior, pues por más que quieren hacerle plática, su acompañante permanece callado, tímido y monosilábico.

4. Cuando se le pasan las copas. No hay nada peor que emborracharse en la primera cita. Es vergonzoso tanto para el borracho como para el acompañante, pues no conoce nada de la otra persona.

5. Cuando a la primera insinúa que quiere acostarse con ustedes. A menos que ustedes estén de acuerdo, el hecho de sugerir eso es un signo claro de que no busca nada serio y que lo primordial o lo que quiere de ustedes es simplemente sexo.

6. No deja de mirar su celular, revisar mensajes o hablar por teléfono.
Está más que claro, no tiene la intención de prestarles toda su atención y mucho menos será capaz de hacerlo posteriormente, pues la primera impresión es la que cuenta (en la mayoría de las veces).

Con información de Consejosamor y Revistaohlala.

En la galería de fotos, algunas de las cosas que no deben hacer en su primera cita.

Lea también:

Las personas gruñonas y negativas son mejores en sus trabajos

Este dispositivo da choques eléctricos para evitar que comamos de más

Este es Pulse: El primer vibrador para hombres

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último