Fotos: 9 prácticas e impensables formas de guardar su maquillaje

Por PUBLIMETRO

Si usted es de esas mujeres que tiene toda la paleta de sombras de los ojos, o un cepillo, plancha o secador para cada ocasión, además de una brocha para cada cosa, esta puede ser la solución a sus problemas.
 
En esta galería hecha por la revista Cosmopolitan, le mostramos los más prácticos trucos para guardar su maquillaje  y que todas esas cajitas, palitos, y delicados polvos tengan el mejor lugar en su closet.
 
1.     Use un viejo estuche de gafas para meter las brochas, mantenerlas organizadas y con los delicados pelos en su puesto.
2.     O granos de café para mantenerlas paradas y separadas.
3.     Un portacubiertos puede salvarle la vida para que no se mezcle todo con todo en ese cajón.
4.     Un revistero podría hacer las veces de porta planchas y, de paso, mantenerlas organizadas.
5.     5. El organizador de zapatos, también podría serlo de cepillos para mantenerlos a la vista y ordenados.
6.     El portavinos también puede mantener la laca, el champú y los tratamientos para el pelo y el cuerpo, siempre en su sitio.
7.     La hielera  puede tener una dable función dándole orden a esos pequeños tarros de sombras que siempre se caen y se rompen.
8.     Los esmaltes no tienen porqué ocupar tanto espacio, pues se pueden almacenar en un práctico tarro de vidrio (de esos que se usan para los dulces) y de paso verse lindos.
9.     Una bandeja para poner los cupcakes en el horno también puede serle de mucha utilidad en un cajón para organizar cosas pequeñas, como los brillos, o las barras de labios de sabores y que no queden regadas.

Lea también:

 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo