Las 10 peores frases para conquistar

Por Luz Lancheros

Las mujeres actuales, sobre todo las profesionales que están entre los 20 y 50 años, ya no son como antes. Han conquistado tantos espacios en todo sentido (laboral, sexual, económico y cultural), que tienen criterios específicos a la hora de acercarse a los hombres. O de que estos se les acerquen.

Por esta razón, algunas frases para conquistar que antes eran consideradas “clásicas” ya son subestimadas, e incluso detestadas, por ellas (y por ellos). Aquí les damos algunas de las peores que recopilamos en redes sociales y en todo Internet. Éstas dejan mucho qué desear sobre las habilidades de los hombres para romper el hielo.

1. “Hola mami/bebé/reina/bollito/mamacita”: Muchas mujeres no consideran que estas frases sean halagadoras. Todo lo contrario, revelan un nivel cultural bastante burdo a la hora de acercarse a una mujer. A nadie le gusta que no lo llamen por su nombre.

2. “Escribamos una historia juntos”: Ya pasaron los tiempos en los que Mario Benedetti salvaba a más de un desesperado que plagiaba sus poemas. Y también pasaron los tiempos en los que las frases cursis y grandilocuentes como esta enamoraban a más de una. Quizás una mujer moderna, escéptica y con mejores cosas que hacer, solo se ría de esto.

3. “Nunca he estado con alguien como tú (inserte aquí insulto racial/estético/nacionalidad). ¿Te animarías?”: El mejor modo de espantar a alguien es precisamente aludiendo al estereotipo que salta a la vista. ¿Qué? ¿Aún estamos en el siglo XV, cuando apenas descubríamos a los “otros” pobladores del planeta?

4. “Date la oportunidad de saber lo que es estar con un (inserte nacionalidad aquí)”: Estos son los típicos que, por ser de donde son, ya creen tener un aire de superioridad. No, chicos, su pasaporte no los salva de ser egocéntricos, narcisistas y otras cosas.

5. “Eres perfecta, casémonos”: Esta frase es de doble filo. Porque si la dicen a alguien que acaban de conocer en redes sociales, siempre sucederá algo extraño. Comúnmente, quienes la enuncian la escriben a varias mujeres (es un método común para conquistar). La de “casémonos”, obviamente es una broma, pero tipos desesperados se han visto.

6. “Me gustan tus (inserte parte del cuerpo aquí)”: Puede que funcione como cumplido, pero ya nadie se enamora con eso.

7. “¿Estudias o trabajas?” Quizás es una frase para romper el hielo, pero es tan trillada, que seguramente luego de la respuesta el interlocutor espera algo más.

8. “Te llamo mañana”: Búsquense a otro, porque ese ya desapareció de la faz de la Tierra.

9. “¿Cuándo me das el placer de conocerte completo/a?” Huyan como alma que lleva el diablo. Es la peor insinuación sexual que puede existir.

10. “No me importa si tienes novio. ¿Quieres otro?”: Ni por descartar…

Menciones de honor

Frases alusivas al sexo, como “Soy cura y mañana entro al seminario/ Soy virgen y necesito a una de tu edad para dejar de serlo”, no son las entradas más agradables.

“¿Vienes mucho por aquí?”: ¿Qué se puede responder a eso?

Mala poesía: “Tu de rosa, la mujer más hermosa”. Chicos, solo hasta su primaria los obligaron a escribir poemas. No le hagan ese mal a la literatura.

Piropo ordinario: “Flaca, tírame un hueso” Esa y otras frases por el estilo solo les harán ganar miradas de desdén.

“¿Por qué tan solita?” o “Tan solita ¿y sin novio?”: Quizás viendo a estos galanes, se explica la soledad…

¿Cuál frase creen que faltó?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo