Insólito: Estas personas se casaron con animales

Por Raquel Lopez

El matrimonio entre personas y animales no es aceptado en todos los países y probablemente deba permanecer así. Mientras que algunas personas luchan para poderse casar con su animal favorito, otros son obligados a hacerlo. Éstos son cinco casos reales de matrimonios entre humanos y bestias:

En 2010, un cartero de Alemania se casó con su gata después de que el veterinario le advirtiera que el animal estaba a punto de morir. El hombre pagó $395 dólares a una actriz para oficiar la ceremonia.

En 2010, un adolescente de Indonesia fue obligado a contraer nupcias con su vaca cuando se descubrió que estaba teniendo sexo con ella. El hombre de 18 años se volvió viudo cuando la vaca fue ahogada en el océano para “limpiar” al pueblo por los actos cometidos por el cachondo joven.

En noviembre de 2007, P. Selvakumar, de India, se casó con una perra en una ceremonia tradicional hindú. Según NBC, el hombre perdió el oído y quedó paralítico después de torturar a dos perros y creyó que con su matrimonio su salud mejoraría.

En febrero de 2006, un hombre de Sudán llamado Charles Tombe fue descubierto teniendo relaciones con la cabra de un vecino. Una corte obligó a Tombe a casarse con el animal, no sin antes pagar una dote de 75 dólares a su dueño.

En junio de 2006 una mujer de India se enamoró de una serpiente, argumentando que existía un lazo de comprensión entre los dos; éste se debía a que la mujer, que había estado enferma, logró recuperarse después de comenzar a cuidar del reptil. La boda se celebró frente a dos mil invitados.

Lea también

MÁS MEDIO AMBIENTE AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo