vidaconestilo

Muestra documental: ‘Ver para creer’

Este 28 de octubre hasta el 1 de noviembre en la Cinemateca Distrital, entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, los estudiantes y los profesionales catedráticos podrán reunirse con documentalistas de alto nivel, quienes están invitados en el marco de la 15ª Muestra Internacional Documental.

PUBLICIDAD

Los encuentros documentales ‘Ver para creer’ no tienen costo y son una oportunidad única para conversar con realizadores reconocidos mundialmente, que vienen por primera vez a la 15 MIDBOG.
 Dentro de la programación de la Muestra, también se exhibirá una retrospectiva de los directores invitados Christian Frei y Andres Veiel.

El documental ‘Turistas del espacio’, de Christian Frei, dará apertura a la 15 MIDBOG en la noche inaugural del 28 de octubre.

Recomendados

El circuito central de la muestra comprende salas como la Cinemateca Distrital, la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo de Arte del Banco de la República, el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, el Museo de Arte y Cultura de Colsubsidio, la Alianza Francesa Sede Chicó, el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional y el Teatro México y la Sala Fundadores de la Universidad Central.

Por su parte, a través de 17 organizaciones culturales de Bogotá y en un esfuerzo por promover la inclusión y la descentralización de los escenarios, la muestra realiza el circuito en las localidades de Barrios Unidos, Bosa, La Candelaria, Chapinero, Engativá, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo y Usaquén.

Las personas interesadas en asistir pueden consultar la programación en www.muestradoc.com.

Lea también

MÁS CULTURA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último