ArtBo llega a su novena versión cargado de sorpresas e innovación

La feria de arte más grande de Bogotá, llega este año con novedades como la renovación de su muestra y la exposición de 26 galerías que vienen por primera vez al país.

Por Publimetro

Vuelve ArtBo, considerada la feria de arte más importante de Bogotá, esta vez cargada de sorpresas y muestras de cada rincón del mundo.

“La feria es un espacio para la democratización e internacionalización de la escena artística colombiana, por lo cual es importante contar cada vez más con una muestra balanceada que garantice una amplia y diversa participación de países”, María Paz Gaviria, directora de ArtBO.

Entre las galerías más destacadas este año, se podrá ver a Kurimanzutto y Minerva Cuevas de México. Asimismo, Gregor Poddnar Galerija de Alemania, Tobias Putrih, Nordeshake Galerie y más en Proyectos Individuales.

Por primera vez llega desde Estados Unidos una de las galerías neoyorquinas más prestigiosas, se trata de Sikkema Jenkis & Co, así como la primera galería de Los Ángeles presente en la feria Steve Turner Contemporary y una representante de Miami Kabe Contemporary, entre otras.

La muestra tendrá 11 galerías de Brasil, cuatro de España, de Holanda, prestigiosas exposiciones de América del sur, como Ecuador y Argentina, además del regreso de Medellín con la Galería de la Oficina.

La galería Nina Menocal de México participará en esta versión con el artista cubano René Francisco, uno de los más importantes de su país.

Lea también

Muestra documental: ‘Ver para creer’

Javier Sierra une arte y literatura con “El maestro del Prado”

Lo que hay es basura, hagamos música

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo