vidaconestilo

Tips para que no llegue tarde a trabajar

Vive en la luna: No cumple las citas que tiene en la oficina, corre siempre, vive afanado, no come… todo un caos. ¿Por qué? Porque siempre llega tarde. Vea las razones por las que siempre se atrasa, y acá  le damos una solución.

Trancón de cobijas

Ama desvelarse. Sí, lo sabemos, repitieron el capítulo de ‘Game of Thrones’ que no se vió, está repitiéndose la última  temporada  de ‘The Walking Dead’ en Internet. Está chateando. Luego, al despertarse, ignora el despertador y fue el fin. Fácil, levántese temprano. Ok, no es tan fácil. Si le cuesta trabajo, antes de trasnochar deje preparado el desayuno y la ropa del día siguiente. Planee todo. Empaque todo y ahorre tiempo en la mañana.

Nunca encuentra nada

Siempre se embolata: O deja las llaves, o el celular, y no sabe dónde dejó todo, y pierde montones de tiempo buscando todo. Compre entonces una caja donde ponga todo lo que tiene que llevar, o ponga todo en un lugar por donde pase SIEMPRE a la hora de alistarse para ir a trabajar. Reúnalas y ponga todo en su maleta.

No sabe cuánto tarda en llegar

Puede que medir el tiempo de traslado en una ciudad como Bogotá sea una utopía (trancones, trancones por accidentes, trancones por lluvias, estrellones, desvíos que usted no sabía que existían, o la buseta va llenísima, o no le pasó), pero intente rutas. No sea perezoso, ensaye varios fines de semana la mejor ruta, y lo que tarda en llegar. Así sabrá qué hacer y tener un plan de la A a la D en caso de que el transporte sea imposible.

Nunca se acuerda de las citas

Dejó plantado a su jefe, ¡a su jefe! en una reunión. Es la tercera vez. Cree un calendario electrónico que le avise una hora y un día antes de la reunión. Hágalo así con todas las tareas (anote, anote  que eso funciona).

Lea también

Vea esto si está ‘cuadrado’ con alguien del trabajo

Uno de cada 10 candidatos es rechazado por su perfil de Facebook

Descubra al tipo de jefe que tiene

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último