vidaconestilo

Desahóguese estos tres días

Deportes. Tuvo una semana dura y quiere que su ira salga de su sistema. No la coja contra los demás ni les pegue a las paredes de su casa, practique alguna actividad para que se desahogue

Los que están a su alrededor no tienen la culpa de lo que le está pasando. El trabajo es duro y la vida también, trate de tomárselo con calma, de practicar algún ejercicio relajante o de tomarse una agüita de hierbas. Ahora, si eso no es para usted y quiere algo más de acción, aquí hay algunas sugerencias.
No, no se trata de fomentar la violencia, pero sí de canalizar su ira y, por qué no, ejercitarse mientras lo hace.

PUBLICIDAD

Boxeo, kick boxing, karate, paintball, entrenamiento militar, capoeira y un tipo de natación algo más agresiva son los deportes que usted puede practicar para no volverse loco y/o volver loco a los demás.
Deje a sus paredes y puertas en paz, no se haga daño, recurra a actividades que lo fortalezcan y lo desahoguen de esa semana de pesadilla que tuvo.

Taekwondo
Patadas con un sentido en buena opción

Esto no es dar patadotas de ahogado, sino tener un arte para darlas. También se necesita alguna concentración para hacerlo, pero simplemente está canalizando su energía. Clases de taekwondo puede tomar en: Academia Coreana de Taekwondo, en la carrera 15A n.º 125-02; Templo de Artes Marciales, en la carrera 58 n.º 128-12.

Recomendados

Capoeira
No es fácil, pero seguro usted puede lograrlo

Es una mezcla entre equilibrio, gimnasia, baile y artes marciales. Verlo es un total espectáculo: los movimientos hipnotizan al espectador.

Es casi como si quienes lo practicaran estuvieran en trance. Sin embargo, atreverse a asistir a clases ya es otra cosa.
Así las cosas, si se anima a hacer capoeira estos son algunos lugares a donde puede ir: Gimnasio Spinning Center en la Avenida Suba n.º 120-07; Escuela Nativos de Minas, en la carrera 7 n.º 55-22.

Paintball
Juegue a la guerra con sus amigos. Sea estratega

Si ha tenido una semana complicada, de seguro no estará del mejor ánimo para perder en un juego. No obstante, el paintball puede ser una de las mejores opciones para entretenerse y desahogarse.
La única condición para aventurarse a jugar paintball es que no se ponga bravo si pierde. Es difícil, pero recuerde que es solo un juego.
Si está dispuesto a aceptar el reto, aquí hay algunos lugares: Mansión Donoso, en la carrera Séptima con calle 225; Al límite Paintball, en la calle 245 n.º 7-35.


Si usted está dispuesto, sea un hombre de acero

Su semana ha sido dura y no quiere tan solo un desahogo, sino tener una rutina fuerte de ejercicios. Puede ir pensando en un entrena- miento militar con todas las de la ley.
Sí, no tiene que ser militar, ni tener nada que ver con eso, pero ahora hay campos acondicionados para realizar minirally, polígono, ballesta, paintball y rutas tácticas, estos son algunos: Step Ahead en la carrera 7 n.º 85-40.

Boxeo
No se trata de convertirse en Mike Tyson

No se trata de ser el campeón de los pesos pesados, entre otras cosas, porque eso de morder orejas no es de buena educación. Pero sí puede hacer ejercicio mientras golpea una pera o bolsa de arena.
En Bogotá hay varios sitios donde puede practicarlo: InBox, en la carrera 7 n.º 85-40 o en la avenida calle 127 n.º 17A-67; Ultimate Fight, en la calle 125bis n.º 20-54, piso 4; Le Boxing Club, en la calle 140 n.º 9-49.

Karate
Equilíbrese y desahóguese con defensa personal

Si el boxeo es muy fuerte para usted, si le parece un deporte muy violento, opte por las artes marciales. Esta actividad no solo le permite desahogarse y ejercitarse,
sino también tener un control de su cuerpo, así como de su mente.
En Bogotá hay varios lugares que ofrecen clases de artes marciales: En Bodytech de La Cabrera, en la calle 85 n.º 7-13 y en el de Chapinero, en la carrera 7 n.º 63-25;

Kick boxing
Mezcle el boxeo con las artes marciales

Si el boxeo y el karate le parecen polos opuestos, y usted está por la mitad, atrévase a practicar kick boxing.

No se trata de un deporte en el que si usted no puede con los puños entonces comienza con las patadas. Tiene reglas y usted debe seguirlas si lo quiere hacer bien. Si se anima puede practicarlo en: InBox, en la carrera 7 n.º 85-40 o en la avenida calle 127 n.º 17A-67; Ultimate Fight, en la calle 125bis n.º 20-54, piso 4.

Publimetro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último