vidaconestilo

Simple Plan: Recargados de energía

¿Qué esperan de esta, su primera vez tocando en Colombia?

Estamos esperando mucha diversión. Todo esta gira suramericana ha sido increíble, muy loca y divertida y siempre es genial visitar nuevos países. Tenemos muchos fans que nos han escrito a través de Twitter y hemos oído que su país se está expandiendo y desarrollando a pasos agigantados últimamente y tenemos mucha curiosidad de verlo.

Cuéntenos un poco más acerca del concierto que darán en el Downtown Majestic

Nuestro show, básicamente, tiene lo mejor de nuestros cuatro discos, así que estaremos tocando cada una de las canciones que han sido éxitos durante nuestra carrera, también las mejores canciones de nuestro nuevo disco y además tenemos algunas sorpresas en mente para todos nuestros fans en Colombia.

¿Su más reciente disco, ‘Get oyur heart on!’, va por la misma línea que los tres anteriores? y si no, ¿cuál es la principal diferencia con estos?

‘Get your heart on!’ es un disco muy ecléctico, pero al mismo tiempo es un regreso a la energía de los dos primeros álbumes. Es muy positivo, energético, potente y queríamos que así fuera. Estamos felices porque el público ha estado muy receptivo y es genial.

Hicieron parte del movimiento neo punk que marcó el inicio de la década del 2000, ¿en ese momento se imaginaron que iban a llegar tan lejos y permanecer vigentes 12 años después?

¡De ninguna manera! (risas). Nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos, a tantos países tan locos, a conocer lugares tan exóticos, a gente tan extraordinaria ni culturas tan asombrosas. Era un sueño de infancia tocar la música que nos mueve, viajar por el mundo y pasarla bien haciéndolo con nuestros amigos del colegio, pero nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos. Es un sentimiento increíble, algo maravilloso que nos pasó y por lo que estamos muy agradecidos.

Canciones como ‘Perfect’, ‘I’d do anything’ o ‘Welcome to my life’ se convirtieron en himnos para una generación de adolescentes; para este nuevo álbum, así como ustedes, su público ha madurado, ¿qué opinan de esto?

La banda empezó cuando éramos muy jóvenes y con el paso del tiempo hemos intentado nuevas cosas y nos hemos convertido en mejores músicos. El amor, la seguridad, la vida y las preocupaciones que tocan a todos los seres humanos, independientemente de la edad, es de lo que hablamos en Simple Plan y es por eso que esas canciones se convirtieron en himnos. Hoy en día, más maduros, seguimos conectándonos con el público, lo que ha llevado a que otras canciones como por ejemplo ‘This song saved my life’, que ni siquiera es un sencillo aún, se haya convertido en una de esas favoritas que logró una conmovedora conexión con el público.

Su sencillo ‘Summer paradise’ ya es un éxito, háblenos del sonido de esta canción, que con la colaboración de Sean Paul resulta un poco diferente que sus anteriores trabajos

‘Summer paradise’ está inspirada un poco en la música que amamos, en los viajes veraniegos que nos encantan y queríamos probar el pasear un poco por esos sonidos y aún así permanecer fieles a nuestra identidad. Creo que esta canción es una prueba de que a pesar de incluir distintos sabores, sigue siendo Simple Plan. La colaboración de Sean Paul fue increíble y estamos muy orgullosos de que después de 12 años estemos teniendo tanto éxito a nivel internacional con una canción.

Si tuviera un tuit para decirles a sus seguidores que mañana se acaba el mundo, ¿qué les diría?

Busquen a alguien que amen y pasen los últimos y mejores momentos de su vida junto a esa persona.

Si tuviera la portada de PUBLIMETRO, ¿qué pondría?

Es gracioso porque tuiteé hace un par de días acerca de cómo las noticias son bastante deprimentes. Así que dedicaría toda esta página a los grandes inventos, al amor y aprovecharía para resaltar las cosas maravillosas que hay en el planeta, mostraría algunos de los mejores lugares, inspiraría a la gente a ser creativa y evitaría hablar de las cosas terribles que nos invaden cada día más.

Catalina Forero / Publimetro

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último